Minicuna de colecho EQUO Alondra con textil y colchón (5 en 1)

395,00 €
IVA incluido

EQUO, la minicuna de colecho 5 en 1 de Alondra. 5 posibilidades de uso diferente que permiten alargar la vida de esta útil y bonita minicuna. Incluye el textil y el colchón.

Color
Cantidad
Envío en 7 - 10 días

  • Pago seguro a través del Banco Sabadell Pago seguro a través del Banco Sabadell
  • Recíbelo en 24/48 horas (si hay stock) Recíbelo en 24/48 horas (si hay stock)
  • Tienes 14 días para devolverlo Tienes 14 días para devolverlo

"La minicuna de colecho Equo de Alondra, es un elemento indispensable desde el nacimiento del bebé. Se puede montar en 5 etapas diferentes, por lo que lo podrás usar durante mucho mas tiempo. Inicialmente se recomienda usarla como minicuna de colecho y como minicuna normal poniéndole la barandilla lateral, así la puedes mover mas fácilmente por casa. La puedes montar en estas 5 etapas:  (1) minicuna de colecho,  (2) minicuna, (3) sillón infantil, (4) escritorio infantil y (5) baúl juguetero para guardar todos los juguetes y tenerlo todo ordenado.

La minicuna de colecho Equo de Alondra incluye: estructura regulable en 7 alturas diferentes, set 4 ruedas con banda de goma que no rayan el suelo ni hacen ruido al moverla y un set de cintas de anclaje a la cama, para unirla tanto a la cama como a una cama con canapé. No se incluye ni el textil de minicuna ni el colchón. Recomendado usar textil y colchón de 50x80 medida interior."

1. Minicuna de colecho

De 0 a 3 meses aprox.

Para utilizarla como minicuna de colecho, basta con extraer la barandilla lateral y unirla a la cama grande, utilizando las cintas de seguridad. Gracias a su somier ajustable a 7 alturas, la minicuna de colecho garantiza que el colchón del bebé y el de los papás queden totalmente unidos, ambos a la misma altura. Además, incluye ruedas para su fácil manejo por dentro de la habitación y la casa.

Minicuna de colecho EQUO de Alondra para bebés de 0 a 3 meses

2. Minicuna

De 0 a 6 meses aprox.

Una vez dejes de practicar colecho, únicamente debes volver a colocar la barandilla de fácil extracción a la minicuna de colecho y ¡listo! Al igual que en la etapa anterior, incluye 4 ruedas y 7 alturas de somier distintas.

Minicuna EQUO para la etapa de 0 a 6 meses

3. Escritorio infantil

 

Una vez el bebé pueda levantarse por sí solo, llega el momento de transformar la minicuna EQUO en escritorio infantil, el cual se puede utilizar durante bastante tiempo. Es realmente fácil de montar y ¡a los niños les encantará! Dispone de 4 alturas e incluye ruedas.

Escritorio infantil con 4 alturas al transformar la minicuna de colecho EQUO

4. Sofá infantil

Otra opción de esta minicuna, es la de transformarse en sofá infantil. Si en vez de escritorio infantil quieres tener un sofá en la habitación ¡aquí lo tienes! Al igual que el escritorio, soporta un peso máximo estimado de 40kg y, además, dispone de 7 alturas, como en la etapa de minicuna.

Sofá infantil adaptable a 7 alturas al convertir la minicuna de colecho EQUO

5. Juguetero

Que ves que tu bebé no utiliza el sofá o el escritorio ¡no te preocupes! La minicuna EQUO también se transforma en un cajón juguetero ¡super diver! Al desmontar las patas, el cajón se queda a nivel de suelo, para que el bebé pueda jugar con total libertad.

Cajón-juguetero al transformar la minicuna de colecho EQUO
C10TX

Ficha técnica

Altura
65,1 / 84,3 cm
Anchura
63 cm
Profundidad
89,2 cm
Peso
25 kg

Referencias específicas

ean13
8431904315990

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Minicuna de colecho EQUO Alondra con textil y colchón (5 en 1)

EQUO, la minicuna de colecho 5 en 1 de Alondra. 5 posibilidades de uso diferente que permiten alargar la vida de esta útil y bonita minicuna. Incluye el textil y el colchón.

Escribe tu opinión