

Diseño alemán para la seguridad de tu bebé.
Para mayor seguridad recomendamos utilizar Vaya i-Size en sentido contrario a la marcha el máximo tiempo posible, hasta los 105 cm (4 años, aprox). El diseño innovador ofrece a los niños más grandes un cómodo viaje con suficiente espacio para las piernas. Desde los 76 cm ( 16 meses, aprox) Vaya i-Size se puede utilizar en sentido de la marcha.
El sistema de rotación 360º facilita la entrada y salida del vehículo ya que la silla se puede girar hacia la puerta del vehículo. Esto evita dolores de espalda a los padres y promueve la independencia del niño.
El control de dirección previene la instalación en sentido favorable a la marcha antes de los 15 meses de edad y 76 cm de altura.
La Energy Reduction-Technology reduce la tensión en el cuello en caso de impacto lateral (sentido de frentre a la marcha)
Tanto si va en sentido contrario o favorable a la marcha, Vaya i-Size está dotado de sistema de protección lineal en impactos laterales integrado (sistema L.S.P.) aumenta el nivel de seguridad en caso de impacto lateral. El sistema L.S.P. se puede plegar y reduce la fuerza de un impacto lateral.
Absorbe las fuerzas de un impacto y protege al bebé.
El sistema fácil de usar, "One-Click" -ISOFIX significa que ya no tendrás que instalar el asiento de forma complicada. Una instalación incorrecta del asiento es casi imposible.
El sistema de reclinado con una sola mano ofrece un máximo confort y una posición de descanso en los viajes largos. Esta silla ofrece cinco posiciones de reclinado en sentido contrario a la marcha y tres posiciones en sentido favorable.
Reposacabezas ajustable en 12 posiciones con guías de arnés integrada, protección que
Los arneses siempre controlados: abrochar al niño en el asiento es mucho más fácil, los clips magnéticos mantienen las correas del arnés a la mano.
Sin opiniones por el momento